Inicio / Política / Abdo cuestiona a políticos que buscan enfrentamientos entre paraguayos

Abdo cuestiona a políticos que buscan enfrentamientos entre paraguayos

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cuestionó este jueves a los políticos que buscan enfrentamientos entre paraguayos y pidió seguir trabajando por la clase más vulnerable.

“La gente humilde es la que se enfrentan, y ellos (políticos) buscan un rédito, se van, y se paran ahí después que estén ensangrentadas otros, eso para mí no es hacer política”, manifestó el mandatario a los medios de prensa.

Mencionó que los políticos no deben tener un itinerario político en base al enfrentamiento entre paraguayos  y pidió recuperar la fe y el diálogo, dejando de lado el “reclamo como bandera política para conseguir votos”.

“La gente que busca el luto y el enfrentamiento no son buenos políticos, quieren justificar un itinerario electoral porque están vacíos, buscan cualquier conflicto para generar un itinerario electoral político y mantener sus privilegios a costa de la sangre de nuestro pueblo”, agregó Abdo.

El mandatario insistió en la necesidad de pacificar el país y no instigar el enfrentamiento entre compatriotas porque la gente humilde e insistió en que en las próximas elecciones la gente debe elegir a los mejores representantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …