Inicio / Política / Abdo debió pedir disculpas y no hablar de “boludeces” en su informe, afirma analista

Abdo debió pedir disculpas y no hablar de “boludeces” en su informe, afirma analista

ASUNCIÓN.- El analista político, Marcelo Lacchi, cuestionó este viernes el informe del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y destacó que debió pedir disculpas por los cuatro años de mala gestión.

“Es el peor presidente que vimos en el Paraguay en los últimos 25 años, cuenta boludeces en lugar de pedir disculpas por estos cuatro años”, manifestó el analista político en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el presidente de la República tiene el rechazo de gran parte de la ciudadanía por su mala gestión en estos cuatro años de gobierno y ante esta situación consideró que debió pedir disculpas a la gente.

“Tuvo muchas luces y sombras, la inseguridad es el tema acuciante para la gente y no abordó a profundidad el problema. Tocó temas de las internas coloradas y politizó su informe de gestión”, agregó el especialista.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio su informe de gestión ante el Congreso Nacional y se jactó en que su gobierno se caracteriza por mantener una institucionalidad democrática; sin embargo, es fuertemente criticado por utilizar a las instituciones del Estado como un garrote político.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno de Mario Abdo utilizó la Seprelad como garrote político, según Zacarías Irún

ASUNCIÓN. El senador Javier Zacarías afirmó que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero …