ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló este viernes que todas las instituciones están a disposición del equipo de transición para brindar todo lo necesario. El nuevo gobierno asumirá el 15 de agosto próximo.
“Todas las instituciones del Ejecutivo están a disposición del equipo de transición para poder brindar todo lo que necesiten. Vamos a apoyar en todo, ahora y después del 15 agosto”, manifestó el mandatario a los medios de prensa.
Mencionó que, si al gobierno le Santiago Peña le va bien, todos los paraguayos serán beneficiados y destacó que todos los sectores deben trabajar para lograr un país mejor en los próximos años, atendiendo las necesidades existentes.
“Si hay una buena gestión, el beneficiado será nuestro pueblo que requiere cada vez de autoridades más comprometidos con ellos. Ya se acabaron los procesos electorales y tenemos que colaborar para que el Paraguay se siga desarrollando”, agregó Abdo Benítez.
El presidente de la República indicó que su gobierno seguirá colaborando con el de Santiago Peña y que lo ideal es tener un proceso de transición transparente y ordenada para que se logren los resultados en los próximos cinco años.