martes , septiembre 15 2020
Inicio / Política / Abdo disparó contra los que desde Asunción le critican bajo sus aires acondicionados

Abdo disparó contra los que desde Asunción le critican bajo sus aires acondicionados

Mario Abdo estuvo hoy en Concepción. Foto Presidencia.

CONCEPCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez “mensajeó” a la dirigencia capitalina que crítica a su gestión, diciendo que atacan desde posiciones de comodidad que no les permite opiniones justas. “Dejen que hablen desde bajo sus aires acondicionados, nosotros vamos a trabajar en silencio, porque eso es lo que quiere la gente”, señaló el mandatario durante una de sus paradas de su recorrido por el departamento de Concepción.

Dijo que en la capital del país le critican que margine a ña oposición, lo cual no es así, según expresó.

Insistió que la gestión sanitaria posibilitó que se salven muchas vidas, y que el combate al virus debe hacerse fuera de los hospitales, aplicando el protocolo de seguridad sanitaria.

“La saturación (de los hospitales) ningún país pudo contener. Nuestra población estará expuesta mientras no haya la vacuna, vamos a estar en riesgo, debemos protegernos usando las mascarillas y guardando las distancias”, manifestó.

El jefe del Ejecutivo se jactó de ser el primer presidente que estuvo once visitas al primer departamento. Y que su gobierno invirtió US$ 600 millones en obras públicas en la “perla del norte”.

Abdo significo que está habilitado 700 millones de guaraníes más para becas de estudios a jóvenes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gral. Liseras: El EPP se equivocó al secuestrar a Óscar Denis

ASUNCIÓN. El general (SR) Carlos Lisera aseguró que este es un excelente momento para que …