martes , julio 14 2020
Inicio / Nacionales / Abdo entregará becas y aportes en Itapúa, además de inaugurar obras del sistema eléctrico

Abdo entregará becas y aportes en Itapúa, además de inaugurar obras del sistema eléctrico

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

ENCARNACIÓN. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su agenda oficial de este jueves en el departamento de Itapúa, donde entregará Becas Universitarias y aportes sociales, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, durante un acto en la ciudad de Encarnación. También inaugurará las obras de construcción e interconexión de la Subestación de la ANDE en la ciudad de Fram.

Su actividad en el séptimo departamento del país iniciará a las 07:00 horas, con una reunión del Comando en Jefe, en el Área Naval de Itapúa.

Seguidamente, a las 09:00 horas, participará del acto de entrega de Becas Universitarias y Aportes Sociales del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, en la sede de la Gobernación de Itapúa.

Además, habilitará en el mismo local de la Gobernación la filial de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben).

Asimismo, a las 10:30 horas, inaugurará oficialmente las obras de construcción e interconexión de la Subestación FRAM 66/23 kV, en la ciudad de Fram.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado, sobre hechos nuevos en caso Rodrigo Quintana: “La intención era generar un conflicto político”

ASUNCIÓN. Según el abogado Juan Sosa Bareiro, los últimos elementos que surgieron en el caso …