viernes , julio 3 2020
Inicio / Política / Abdo habilitará mejoras en Hospital San Jorge e inaugurará viviendas para familias de Luque y Guarambaré

Abdo habilitará mejoras en Hospital San Jorge e inaugurará viviendas para familias de Luque y Guarambaré

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez prevé una serie de actividades gubernativas este lunes, que incluirá la inauguración de mejoras en el Hospital San Jorge, así como la entrega de viviendas sociales y verificación del avance de obras viales en el departamento Central.

Iniciará su jornada a las 07:15 horas con la inauguración de las obras de Refuncionalización y Rehabilitación del Servicio de Consultorio Externo y Áreas Administrativas del Instituto Nacional de Cardiología “Prof. Dr. Juan Adolfo Cattoni”, del Hospital San Jorge. Las obras fueron encaradas por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá. Será en la sede del hospital ubicado en Autopista Ñu Guazú.

INAUGURACIÓN DE 93 VIVIENDAS EN CENTRAL

Asimismo, el mandatario prevé para las 08:30 horas, en la ciudad de Luque, la inauguración de 68 viviendas sociales del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Vecinal de Fomento, Territorio Social 2 de Noviembre, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Posteriormente, a las 09:10 horas, en el Barrio San Miguel, de la ciudad de Guarambaré, inaugurará otras 25 viviendas Sociales del Programa FONAVIS, Proyecto Asentamiento San Rafael, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Luego, el jefe de Estado prevé a las 09:30 horas, en la ciudad de Guarambaré, la verificación del avance de obras de pavimentación asfáltica de caminos vecinales, construidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Riera se opone a nuevo endeudamiento por falta de transparencia en fondos de emergencia

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera (ANR) señaló este jueves que no se puede dar más …