Inicio / Política / Abdo habilitará nuevas USF en San Pedro y entregará equipamiento a productores

Abdo habilitará nuevas USF en San Pedro y entregará equipamiento a productores

ASUNCIÓN. El presidente de la República Mario Abdo Benítez prevé desarrollar su jornada de este miércoles 21 de abril en el departamento de San Pedro. Sus actividades inician en San Estanislao, a las 07:40 hs. con la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Calle 6000 Bertoni”, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, financiada por el BID.

A las 08:40 hs. tiene prevista la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Santo Domingo”, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, financiada por el BID en el distrito de Guayaibi.

Para las 09:10 hs., en el distrito de Liberación, está prevista la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Navidad Jaihu”, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, financiada por el BID.

Finalmente, a las 10:00 hs., entregará 23 Tractores Agrícolas a la Gobernación de San Pedro. Esta actividad será en el distrito de Choré.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aplicar restricciones vía decretos es inconstitucional, afirman

ASUNCIÓN.- Darle al Ejecutivo la potestad de legislar restricciones a través de decretos, no se …