Inicio / Política / Abdo inaugurará obras viales y de restauración del ferrocarril de Pirayú

Abdo inaugurará obras viales y de restauración del ferrocarril de Pirayú

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez prevé este martes una jornada de Gobierno en el departamento de Paraguarí, según la agenda difundida por Presidencia.

A las 08:00 horas presidirá, en la ciudad de Yaguarón, el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del Tramo: Zayas – Itá Potrero, obra construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC.

Luego, a las 08:40 horas, inaugurará unas 34 viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto “Comisión Pro Vivienda Pirayú 2da. Etapa”, construidas por el Gobierno Nacional, a través del MUVH, en el distrito de Pirayú.

Asimismo a las 09:10 horas, encabezará el acto de inauguración de las obras de Restauración y Puesta en Valor de la Antigua Estación Ferroviaria de Pirayú, por parte del Gobierno Nacional, a través del MOPC y FEPASA.

Posteriormente, a las 10:30 horas, inaugurar la Agencia Departamental del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), ubicada en Gral. Bernardino Caballero c/ Tte. Derlis Cáceres Ruta 1, de la ciudad de Paraguarí.

Finalmente, a las 11:00 horas, en el mismo distrito de Pirayú, el mandatario habilitará las mejoras en el Estadio del Club Cerro León, construidas por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …