lunes , junio 1 2020
Inicio / Nacionales / Abdo pide a senadores “estar atentos” ante cualquier necesidad del Ministerio de Salud

Abdo pide a senadores “estar atentos” ante cualquier necesidad del Ministerio de Salud

Mario Abdo Benítez (Foto IPParaguay)

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Baccheta señaló este jueves que el pedido del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, es que todos estén atentos y que sigan solo las indicaciones del Ministerio de Salud.

“Fuimos informados sobre todas las cuestiones relacionadas a las decisiones que se tomaron para paliar el coronavirus. Nos pidió que estemos atentos y que hagamos solamente lo que el Ministerio de Salud vaya indicando”, dijo el parlamentario oficialista a los medios de prensa.

Sostuvo que el pedido para que los legisladores estén atentos es a fin de cualquier tipo de llamado o necesidad que pueda haber ya que también dejan de sesionar por la suspensión de actividades ante el brote del coronavirus.

Indicó que la directriz es poner a disposición del Ministerio de Salud todo lo que haga falta a fin de enfrentar la epidemia del coronavirus, que hasta el momento tiene cinco casos confirmados en el país.

Con los casos confirmados de coronavirus en Paraguay, el Gobierno tomó la decisión de suspender actividades por 15 días como medida de prevención y buscando evitar una propagación masiva de la enfermedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía imputa a Efraín Alegre por producción de documentos falsos

ASUNCIÓN. El fiscal de la Unidad Anticontrabando Édgar Sánchez, comunicó a la jueza penal de …