jueves , junio 4 2020
Inicio / Política / Abdo sobre el caso Ronaldinho: “Mis hijos se quieren sacar fotos con él”

Abdo sobre el caso Ronaldinho: “Mis hijos se quieren sacar fotos con él”

El programa Lunes de Mina, emitido ayer por Noticias Paraguay.

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez afirma que lamenta la situación legal por la que está atravesando Ronaldinho, detenido por presentar cédula y pasaporte falsos, a su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi (Luque).

“Siento un enorme dolor porque es una estrella, no puedo negar que me duele por la historia que Ronaldinho tiene, por su superación mediante el deporte; mis hijos se quieren sacar fotos con él”, declaró Abdo al programa Lunes de Mina, emitido por Noticias Py.

Al ser abordado sobre la empresaria Dalia López, el jefe del Ejecutivo manifestó no conocer a la mujer que está en el ojo de la tormenta, por ser la que gestionó los documentos falsos proveídos a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assiz Moreira.

REUNIÓN CON CARTES

Sobre la reunión con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, el presidente manifestó que está dispuesto a reunirse con el mismo, pero que debe haber condiciones para que la unidad tenga fortaleza.

“No hay una fecha para hablar con Horacio Cartes, no tengo problemas en hablar con él, yo voy a conversar con todos. Pero de qué sirve hablar con Cartes y que al día siguiente se rompa la unidad”,  expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Quiebre en la oposición? “No podemos enviar señales de conducción colgados del saco del oficialismo”

ASUNCIÓN.- El senador del Frente Guasu, Hugo Richer, se refirió este jueves sobre la designación …