viernes , febrero 21 2020
Inicio / Política / Abdo y Alliana con referentes de HC y Añeteté: acuerdan candidato para las municipales en Pilar y apuntan a otras

Abdo y Alliana con referentes de HC y Añeteté: acuerdan candidato para las municipales en Pilar y apuntan a otras

PILAR.- Una reunión entre el presidente Mario Abdo Benítez, el titular de la ANR Pedro Alliana y referentes de los movimientos HC y Añeteté, selló en un “noventa por ciento”, el proyecto de unificar la candidatura municipal para la ciudad de Pilar.

“Se está llegando a un consenso, en Pilar estamos en un 90 % para llegar a un consenso para llegar con un solo candidato para la intendencia, hablamos con el presidente y con el líder de Honor Colorado”, declaró Alliana a periodistas, tras la reunión que mantuvieron ej su residencia.

El titular de la ANR manifestó que así como en la capital de Ñeembucú, las negociaciones para consensuar candidaturas en otras cabeceras departamentales están en buen camino.

Alliana dijo que la prioridad de los republicanos es conseguir la unificación de chapas en Central, Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, entre otros, para catapultar a la nucleación gubernista para el 2023.

“Se está dando mayor afinidad entre los movimientos, y se busca unificar para las municipales”, agregó Alliana,

De la reunión en el domicilio de Alliana participaron, además del presidente Abdo Benítez, el vicepresidente Hugo Velázquez, Arnaldo Franco, Juan Afara, Bachi Núñez, Dani Centurión, Cachito Salomón, Mauricio Espínola, Luis Benítez, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con Cuevas “adentro”, 4 imputados más y a este paso: “Tendríamos que ir a sesionar en la Agrupación”, dice diputado

ASUNCIÓN. El diputado liberal Celso Kennedy señaló que el Poder Judicial  debería acelerar los procesos …