Inicio / Judiciales / Abogada asegura que nunca tuvo en su poder la pistola usada por sicarios en atentado contra Acevedo

Abogada asegura que nunca tuvo en su poder la pistola usada por sicarios en atentado contra Acevedo

ASUNCIÓN.- La abogada Liz López Peña señaló este viernes que nunca tuvo en su poder la pistola que habría sido utilizada por los sicarios que atacaron a  balazos al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. Destacó que ahora teme por su vida ante la inseguridad en la zona.

“Claro que temo por mi vida, acá tenemos que tener miedo.  Se fueron a buscar a mi casa el arma y no encontraron porque yo nuca tuve el arma. Yo me presenté ante la Fiscalía y”, dijo la profesional del derecho a los medios de prensa.

Mencionó que su clienta Mirta Raquel López, viuda de Fernando Javier Lezcano, alias Gordo, fue la que retiró el arma de la sede del Ministerio Público de la ciudad de Pedro Juan Caballero, luego de ir a la Dimabel y no encontrar.

“Ella se fue a buscar en la Dimabel, no encontró y volvió. Yo no le acompañé a ella, no sé más qué pasó del arma. El año pasado retiró y yo no le pude acompañar porque estaba embarazada”, agregó López Peña.

La pistola entregada a Mirta López habría sido utilizada por los sicarios que atentaron contra la vida del intendente de Pedro Juan Caballero, de acuerdo a los resultados de las pruebas balísticas realizadas por los investigadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extienden intervención de la cárcel de Tacumbú por fuga de peligrosos reos

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, explicó que se extendió la intervención en la cárcel …