miércoles , julio 15 2020
Inicio / Judiciales / Abogado critica inacción fiscal en denuncias contra expresidenta de Petropar

Abogado critica inacción fiscal en denuncias contra expresidenta de Petropar

Patricia Samudio, ex titular de Petropar.

ASUNCIÓN. Acosada por denuncias de corrupción, Patricia Samudio renunció finalmente a su cargo de presidenta de Petropar, pero pareciera que hay una intención del Ministerio Público de que todo vaya al opa reí, según denuncia del abogado y exdiputado Luis Villamayor, uno de los principales denunciantes en contra de la que fuera protegida del presidente de la República durante mucho tiempo.

Desde el inicio de su mandato salieron a la luz varios negociados que habrían tenido a Samudio como protagonista, y en todas las denuncias tuvo gran participación Villamayor. La gota que colmó el vaso fue una licitación irregular para la adquisición de insumos médicos para Salud Pública, ya en plena cuarentena, con la cual se adquirieron botellas de agua tónica.

A pesar de haber transcurrido más de un mes de su salida de Petropar, la Fiscalía sigue sin convocar a Samudio para indagatoria, según el abogado, quien dijo que todas las denuncias realizadas en contra de la exfuncionaria están fundamentadas con documentos que prueban los hechos.

Por eso, dijo que “seguimos en el país de la no consecuencia porque hasta el momento no generaron una investigación seria. Ella causó un perjuicio patrimonial enorme al Estado paraguayo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tribunal condena a un hombre a 15 años de cárcel por feminicidio

CIUDAD DEL ESTE. El Ministerio Público, sin divulgar los nombres de los integrantes, reportó que …