lunes , septiembre 21 2020
Inicio / Judiciales / Abogado de Cucho Cabaña: Le robaron su anatómico… ahora le quieren despojar de su Lamborghini

Abogado de Cucho Cabaña: Le robaron su anatómico… ahora le quieren despojar de su Lamborghini

ASUNCIÓN.- El abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor del presunto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña, anunció que apelará la decisión de la jueza Alicia Pedrozo, quien autorizó la venta de un vehículo lujoso perteneciente a su cliente, aún sin que haya una sentencia firme y ejecutoriada en su caso.

En su cuenta de Twitter, Marinoni escribió que “le robaron su anatómico, perro, joyas, remeras, short, relojes y no contento con ello y en contra d la Constitución Nacional ahora le quieren despojar a CUCHO d su Lamborghini. ¿Nunca se llenan verdad? Violan la C.N. a cara descubierta. ¿Hasta cuando esto va seguir así? Piratas”.

En una entrevista radial, el abogado añadió que “estos vehículos están a nombre de terceras personas, por lo que no pueden ser vendidos. ¿Por qué no se ponen también a la venta otros bienes que se están echando a perder? Esta jueza es la misma que hemos denunciado anteriormente con mi cliente, por extender un plazo procesal ilegalmente”.

“Le están negando las medidas alternativas, siendo que él presentó suficientemente las pruebas de arraigo. Incluso desde que inició la pandemia hemos alertado que sufría riesgo de contagio. Hoy él está con fiebre y no sabemos todavía los resultados de la prueba del Covid que se le practicaron”, manifestó.

Nuevamente en las redes sociales, Marinoni dijo que “me autorizó Reinaldo Javier Cabaña (CUCHO) a informarles: 1) Si llegará a quedar firme la Resolución de venta del Lamborghini y se venda por la suma de 220 mil dólares; 2) Todo ese dinero dona para que se destine en la compra de insumos y terapia COVID en Ciudad del Este”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 17 nuevos fallecidos y 740 contagios

El Ministerio de Salud confirmó este lunes 17 decesos a causa del Covid-19 y 740 …