miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / Abogado de Dinho dice que su cliente ya pagó todas sus multas y deben liberarlo

Abogado de Dinho dice que su cliente ya pagó todas sus multas y deben liberarlo

ASUNCIÓN.- Uno de los representantes legales de Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira, Oscar Mersán, señaló que su cliente ya colaboró suficiente con la justicia, y que corresponde ahora le den su libertad.

“Estamos muy esperanzados. Creo que ya colaboramos de una manera honesta con el Ministerio Público. Accedimos a salidas procesales, a multas importantes y creo que están dadas las condiciones para salir el 24 de agosto”, dijo a la 730 AM el abogado Mersán.

El mismo fue abordado sobre el giro de la defensa, que en las últimas intervenciones subrayó que el caso en que se envolvió a la exestrella del fútbol, compete principalmente a ciudadanos paraguayos ligados a la esfera estatal.

El acuerdo entre la defensa de Ronaldinho y la Fiscalía contempla el pago de 200 mil dólares como indemnización para el Estado, por parte del exjugador y su hermano Roberto Assis de Moreira.

Por otro lado, son 3 millones de dólares los depositados por los dos imputados, como garantía de que seguirán ajustados al proceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador apoya reapertura de la frontera y reconoce que puede empeorar situación del sistema sanitario

ASUNCIÓN.- El senador Gilberto “Tony” Apuril considera que la reapertura del Puente de la Amistad …