ASUNCIÓN. El abogado Santiago Rodas, defensor de Luis Montanaro, el empresario que fue detenido durante el operativo Duck Sex Games, acusó a la Fiscalía de haberse quedado con una fuerte suma de dinero y objetos de valor durante el allanamiento realizado a su departamento.
En la 1020 AM, Rodas dijo que “en palabras de mi cliente, del interior fueron sustraídos 9.500 dólares, relojes de la marca Rolex, monedas y bolígrafos de colección, perfumes, joyas, collar de perlas, collar de oro, cheques, pagarés. En total, el perjuicio es de G. 450 millones, sin los documentos”.
“Estos objetos no constan como incautados por el Ministerio Público, ni siquiera consta en el acta que se haya revisado la caja fuerte”, aseguró.
Continuó diciendo que “pedimos que nos hagan una copia espejo del teléfono incautado; eso nos va a servir para demostrar la inocencia. Lo primero que quieren hacer las personas es ocultar el celular, pero nosotros somos la excepción, pedimos que se revise el contenido. Lo llamativo es que siendo esto una garantía constitucional, el acceso a las evidencias, nosotros hasta el día de hoy no lo tenemos”.
Montanaro está imputado y guarda reclusión domiciliaria por supuesta difusión y venta de videos sexuales sin el consentimiento de las personas involucradas.