El camión quedó retenido frente a la comisaría de Jasy Kañy, mientras los agentes de Capi’ibary despejaban la ruta.
Inicio / Judiciales / Abortan supuesto plan de asalto a camión transportador de caudales

Abortan supuesto plan de asalto a camión transportador de caudales

SAN PEDRO.- El Ministerio del Interior informó este martes que unos 25 clavos “miguelito” fueron recogidos de la Ruta X “Las Residentas”, en la zona de la Colonia Río Corrientes, por efectivos policiales de la Comisaría 17 Capi’ibary.

Según el reporte policial, aproximadamente a las 11 horas un conductor que pasaba por la zona sufrió la avería de las cubiertas de su vehículo. Al bajarse a verificar, encontró los clavos miguelito esparcidos en el asfalto, por lo que de inmediato avisó a la policía.

Al momento de acudir al lugar para constatar la denuncia, uno de los clavos se incrustó por el neumático de la patrullera de la Comisaría 17 de Capi’ibary.

Inmediatamente, los agentes se comunicaron con sus camaradas de la Comisaría de Jasy Kañy, para avisar que salía de la zona un camión transportador de caudales de Prosegur, con custodia de la Comisaría 5ª de Curuguaty.

El camión quedó retenido frente a la comisaría de Jasy Kañy, mientras los agentes de Capi’ibary despejaban la ruta.

La jefatura policial de la zona dispuso que tres patrulleras y un móvil de Investigación de Delitos se sumaran a la custodia del transportador de caudales, hasta su llegada a salvo a Curuguaty.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incineran vehículo que habría sido utilizado para atentar contra intendente

ASUNCIÓN.- El vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para atentar contra la vida …