Jorge Moreira intenta cortar el avance del uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez. (Foto Prensa Albirroja).
Inicio / Deportes / Abren acreditaciones para Paraguay-Uruguay

Abren acreditaciones para Paraguay-Uruguay

ASUNCIÓN.- Ya está abierto el periodo de acreditación para el partido Paraguay- Uruguay, a disputarse el próximo 5 de setiembre en el estadio Defensores del Chaco. El cotejo será por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

El Departamento de Comunicaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, abrió el periodo para que los interesados en hacer cobertura de dicho cotejo, puedan acreditarse. En la página de la APF, se especifica que el espacio físico que se dispone en el Defensores del Chaco, hará que hayan cupos limitados.

Según el portal, los requisitos son:

MEDIOS LOCALES

– Radios: Se acreditarán hasta seis (6) profesionales por medio, incluyendo al técnico, y no en todos los casos. Las Radios que tienen ubicación en Pupitres contarán con dos posiciones (relator y comentarista).

– Televisión: Los medios con Derechos tendrán disponibilidad de cantidad. Sí se solicita remitir el pedido de la gente que vaya a realizar un trabajo específico para la ocasión. Los medios sin Derecho podrán acreditar a un (1) periodista y un (1) camarógrafo

– Periódicos: Se acreditarán dos periodistas por medio. Esto incluye a los diarios o medios digitales.

– Agencias Internacionales del país: Dos periodistas por medio.

Se acreditará a UN solo equipo periodístico por empresa (ejemplo: Una Radio o canal de TV que tenga varios programas. No se aceptará el pedido de varias listas de un mismo medio, sea AM o FM).

MEDIOS DEL EXTERIOR

– Radios: Tres profesionales por medio

– Televisión: El canal con Derecho con disponibilidad y la cantidad exacta que vaya a desarrollar una tarea específica en el partido en cuestión. Los canales sin Derecho, tendrán 1 periodista y un camarógrafo (sin ingreso al campo de juego).

Periódicos u otros medios escritos: Un periodista por medio.

REQUISITOS

Solicitud en hoja con membrete del medio.

Nombres y Apellidos

Número de Documento de Identidad

Función a cumplir

CARNET DE CPDP (INDISPENSABLE) EN EL CASO DE LOS PARAGUAYOS

RESIDENTES EN EL PAÍS Y CARNET DEL MEDIO AL QUE REPRESENTA, EN EL CASO

DE LOS URUGUAYOS Y OTROS.

Carnet del Gremio de Reporteros Gráficos.

Foto en jpg, 3 x 3

ENVÍO DE PEDIDOS

Las solicitudes se recibirán a partir del lunes 24 de Julio hasta el viernes 18 de Agosto a las 12 horas en: [email protected]

Consultas: 595-21-480120 (de 08:30 a 17:00 hs) o al 595-983-937029 (Nicolás Ledesma)

REPORTEROS GRÁFICOS: En el caso de los medios locales, 4 por Empresa. En el caso de los extranjeros serán 2 por Empresa.

OBS: El hecho de solicitar la acreditación no implica la obtención de la misma. El Departamento de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, dependiendo de lo ya anunciado precedentemente y que hace relación al espacio físico en el estadio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fórmula 1: El chino Guanyu Zhou sufrió un peligroso vuelco en la largada

Este domingo, luego de la largada del Gran Premio de Gran Breteña de Fórmula 1 …