Inicio / Nacionales / Abren escuela de formación política para mujeres

Abren escuela de formación política para mujeres

ASUNCIÓN.- La escuela de formación política para mujeres líderes abrirá sus puertas en febrero. Las inscripciones para participar de las charlas comienzan este sábado y se prolongarán hasta el 24 de enero.

El nuevo ciclo de conversatorios, en su octava edición, tendrá lugar los días miércoles y jueves de 15:00 a 19:00 horas, en la sede central del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Los organizadores explicaron que el programa académico es integral y de modalidad presencial. Tendrá 14 módulos que buscan fortalecer las habilidades de las participantes en contiendas electorales.

El contenido se definió con criterios adecuados a la realidad y especificidades de la política paraguaya, sencillez y pragmatismo, tomando en consideración niveles heterogéneos de formación, según informaron.

La escuela de formación política para mujeres fue creada por la Justicia Electoral como una instancia formal de aprendizaje, intercambio y análisis de aspectos conceptuales y herramientas prácticas que apuntan a fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres participantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lluvias ayudaron a extinguir focos de incendios, pero la vegetación sigue seca, advierten

ASUNCIÓN. El capitán Christian Vázquez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, consideró hasta milagrosas …