Inicio / Nacionales / Accidente aéreo en Luque deja 7 fallecidos y 1 herido de gravedad

Accidente aéreo en Luque deja 7 fallecidos y 1 herido de gravedad

ASUNCIÓN.– El accidente aéreo registrado este martes en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) dejó como saldo siete fallecidos y un herido de gravedad, derivado al Hospital del Trauma.

“Uno está en muy mal estado, fue trasladado, y se confirmó el deceso de siete tripulantes. No tenemos la identidad hasta el momento y se sigue trabajando en eso”, explicó Rafael Valdez, capitán de los bomberos voluntarios, a los medios de prensa.

Sostuvo que la avioneta estaba volviendo de Fuerte Olimpo con ocho pasajeros a bordo. El piloto no reportó ningún desperfecto durante su retorno y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

El herido fue traslado hasta el hospital San Jorge y ante la gravedad de su estado se le derivó al Hospital del Trauma. La aeronave fue consumida totalmente por el fuego tras impactar por dos vehículos dentro del predio de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Se trata de una avioneta Cessna 402, que estaba regresando de Fuerte Olimpo. Varias compañías de bomberos voluntarios acudieron al lugar para apagar las llamas, que ya están controladas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quejas por desorden y aglomeración de adultos mayores en vacunatorio de Trinidad

TRINIDAD.- En el Hospital de Trinidad numerosas personas acudieron este sábado para recibir la segunda …