Foto ilustración.
Inicio / Judiciales / Accidente fatal en Yhú

Accidente fatal en Yhú

CAAGUAZÚ.- La Comisaría 11° de Yhú informó sobre un  accidente de tránsito con derivación fatal, que ocurrió esta tarde a las 14:00 horas aproximadamente, sobre la ruta N° 13, donde perdió la vida Luis Miguel Villalba Soto, paraguayo de 25 años.

Según los datos, estuvieron involucrados  un camión de la marca Mitsubishi, tipo Canter, color blanco, chapa N° ARK-544Py, guiado por Romilio Tomas Garcete Yriarte, paraguayo de 34 años y la motocicleta de la marca Star, color negro, sin chapa, guiada por la víctima fatal.

El conductor del camión manifestó que la motocicleta le salió al paso y cuyo conductor presumiblemente intentó cruzar la ruta, momento que se produjo la colisión, a raíz del impacto Villalba salió expedido del biciclo y cayó sobre la asfáltica donde se constató su deceso.

La asistente fiscal de Wilma Centurión, y el médico forense  Fredy Muñoz, acudieron al lugar. Éste último diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo raquio modular grave. En tanto que el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Policía Nacional garantiza la seguridad durante los Juegos Odesur

ASUNCIÓN.- El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, manifestó que se va a garantizar …