Un adelantamiento indebido habría provocado el choque frontal de dos rodados, dejando una víctima fatal y varios heridos.
Inicio / Impreso / Accidente rutero deja una víctima fatal y siete heridos

Accidente rutero deja una víctima fatal y siete heridos

Una fallecida y siete heridos es el saldo que dejó un accidente rutero registrado el domingo último, en horas de la noche, en una zona despoblada más conocida como Itá Jurú, en San Miguel, departamento de Misiones. Las condiciones climáticas y un adelantamiento indebido habrían ocasionado el percance. Las circunstancias exactas del hecho se desconocen ya que no existen testigos presenciales y los sobrevivientes se encuentran hospitalizados, hasta el momento sin poder hablar.

SAN MIGUEL, Misiones.- El trágico episodio se registró en el kilómetro 177 de la ruta I “Mariscal López”. Una mujer falleció en el acto, mientras que otras siete personas resultaron heridas.

La fallecida es Hermelinda Medina Benítez (56), ocupante de una Toyota Fielder, chapa BYL 626, que estaba al mando de Félix Darío Cabrera (30). El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta ZMA, sin chapa, estaba al mando de Reinaldo Flores Fernández (36), hermano del intendente de Villa Florida, Misiones, Michel Flores (ANR).

El parte policial indica que la ahora fallecida viajaba junto a otras siete personas cuando al alcanzar el sitio mencionado chocó frontalmente contra el otro rodado. Los intervinientes  -a juzgar por la escena del percance  -sospechan que uno de los involucrados habría tratado de adelantarse, pero debido a la pista mojada no pudo retomar a tiempo su carril, yendo a embestir bruscamente contra el otro rodado.

Los accidentados, todos de gravedad, fueron derivados a Asunción donde quedaron hospitalizados. Se trata de Félix Dario Cabrera,  Cristian Castillo Medina, Amado Espinoza Rivas, Nelson Castillo Medina, Liduvina Castillo Medina, Richard Castillo Medina y Camila Espinoza Castillo.

Intervino la fiscal de turno, Mirta Valle, quien se constituyó al lugar de los hechos, pero cuando la comitiva fiscal – policial llegó al sitio, los sobrevivientes ya habían sido traslados al nosocomio.

Ofició de forense el Dr. Nicodemus Rodríguez. Acompañaron el procedimiento los agentes de la comisaría jurisdiccional. Terminado el procedimiento de rigor, el cadáver de Hermelinda fue entregado a los familiares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …