Inicio / Nacionales / Accidente vehicular en el Área 4: un auto se estrella contra un local comercial

Accidente vehicular en el Área 4: un auto se estrella contra un local comercial

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer de 68 años, identificada como Ana María Duarte de Aguilera, intentó estacionar su vehículo frente a una iglesia cuando, en lugar de frenar, aceleró. El vehículo, un Toyota Corolla Runx, plateado, con chapa AABN 261, pasó el paseo central y terminó impactando contra un local comercial cercano. El hecho ocurrió en la tarde de ayer martes frente a la Iglesia del Área 4 de Ciudad del Este.

El incidente ocurrió cuando Duarte de Aguilera, acompañada de su pareja José María Aguilera Báez, de 75 años, se disponía a asistir a una misa. Según declaraciones de Aguilera Báez, su esposa no está acostumbrada a manejar, ya que habían estado residiendo en Chile, y se confundió al intentar estacionar, pisando el acelerador por error.

El vehículo chocó contra el local de bebidas Warani Beer, propiedad de Laura Noelia Aranda Ocampo. En el momento del impacto, dos personas que se encontraban sentadas en las inmediaciones del local lograron evitar ser aplastadas, resultando ilesas por un estrecho margen.

Ana María Duarte de Aguilera sufrió lesiones en el accidente y fue trasladada por los bomberos al Hospital Tesãi, donde quedó internada en estado de observación. No se reportaron otros heridos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado contra vehículo de presidente de Junta Municipal de Coronel Bogado

Esta madrugada, desconocidos efectuaron disparos contra el vehículo del concejal municipal Rodrigo Gómez, actual presidente …