sábado , julio 4 2020
Inicio / Nacionales / Accidentes e infracciones en rutas otra vez empiezan a incrementarse, según la Caminera, que controlará documentos desde el 1 de junio

Accidentes e infracciones en rutas otra vez empiezan a incrementarse, según la Caminera, que controlará documentos desde el 1 de junio

Foto referencial.

ASUNCIÓN. El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, destacó que los accidentes e infracciones en las rutas habían mermado en un 90 %, pero con el levantamiento gradual de la cuarentena, nuevamente se están incremento. Asimismo, recordó que desde el 1 de junio reactivarán los controles de documentaciones en las carreteras.

“Con esta semana que resta se completa en mayo el tiempo para completar esta documentación. Habíamos extendido el control sobre la licencia de conducir, la habilitación municipal, la habilitación de DINATRAN, también las chapas provisorias vencidas. También habíamos extendido las denuncias de chapas extraviadas. A partir del 4 de mayo todo empezó a funcionar nuevamente y no hemos recibido ningún pedido de extender los controles”, manifestó el titular de la caminera.

“Esos son los documentos que podrían haberse vencido en este tiempo y que desde el 1 de junio vamos a empezar a controlar de nuevo. Hemos extendido los controles de los documentos que vencían en marzo y abril, desde que había comenzado la cuarentena estricta, incluso durante la fase 1 de la cuarentena inteligente”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “Bachi” Núñez pide a Contraloría publicar su declaración jurada de bienes

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez solicitó a la Contraloría General de la República (CGR), …