martes , septiembre 29 2020
Inicio / Nacionales / Acevedo: Hoy empieza “operativo garrote” a inadaptados y anuncia que los “fusilará moralmente”

Acevedo: Hoy empieza “operativo garrote” a inadaptados y anuncia que los “fusilará moralmente”

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN. Otra vez el ministro del Interior, Euclides Acevedo, recurre a frases fuertes para advertir que la Policía Nacional hará respetar la cuarentena y perseguirá a quienes violen las disposiciones del Ejecutivo, especialmente a lo que se refiere al tránsito por las calles del país sin tener necesidad de hacerlo.

“A partir de hoy, va a haber una combinación de policías, militares y la Fiscalía. Se harán controles más estrictos”, dijo esta mañana en una entrevista radial, añadiendo que la medida de endurecer los controles se tomó al ver que hay gente que sigue sin tomar en serio la cuarentena, y prueba de ello es que unas 130 personas fueron detenidas.

Las personas detenidas, además, serán multadas e imputadas, aunque no serán llevados a las penitenciarías por temor a la excesiva concentración de gente, así que quedarán en las comisarías respectivas. “Se va a ir preso, va a tener que pagar una multa y va a ser moralmente fusilado”, dijo Acevedo, quien añadió que “a los inadaptados se los garrotea; así nomás es”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputada lamenta que en sesión de mañana no figure proyecto de protección integral a bomberos voluntarios

ASUNCIÓN.- Kattya González, diputada encuentrista, aseguró que es una lástima que en el orden del …