Inicio / Política / Acevedo insta al respeto de las autoridades gobernantes

Acevedo insta al respeto de las autoridades gobernantes

El excanciller nacional y precandidato a presidente de la República, Euclides Acevedo, instó a la serenidad y al respeto hacia las autoridades gobernantes de Paraguay, asegurando que no es un momento de entusiasmo, sino que es un momento casi de frustración y tristeza para el país.

Acevedo emitió un comunicado tras el anuncio que dio la embajada de los Estados Unidos, que declaró significativamente corrupto al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y al exfiscal Juan Carlos Duarte, que hasta hoy ocupaba el cargo de director jurídico de la Entidad Binacional Yacyretá.

Acevedo indicó que las instituciones tienen que ser reivindicadas y estas cosas que suceden son porque las organizaciones republicanas están en deuda con el país.

“En momentos aciagos para la República, por respeto al pueblo paraguayo. Este es un momento de serenidad y sensatez, no es un momento de entusiasmo, es un momento casi de frustración y tristeza. Reivindicamos el Movimiento Nacional y Popular Nueva República, las instituciones tienen que ser reivindicadas y estas cosas que suceden es porque las organizaciones republicanas están en deuda con el país”, expresó.

Insistió en abogar a la ciudadanía paraguaya por mantener la calma, el respeto y sobre todas las cosas la serenidad hacia los gobernantes. Asimismo, dejó en claro que el Movimiento Nacional y Popular Nueva República se ratifica en su condición de lucha intransigente contra la corrupción, impunidad y el crimen organizado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …