Inicio / Judiciales / Acevedo recibió disparos en el rostro y en el pecho, confirman

Acevedo recibió disparos en el rostro y en el pecho, confirman

ASUNCIÓN.- El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, recibió disparos en el rostro y en el pecho, confirmó el director de la decimotercera región sanitaria, doctor Saúl Recalde, sin precisar la totalidad de las heridas sufridas.

“El intendente fue trasladado a un sanatorio privado, según el reporte de la directora médica del sanatorio, y está en cirugía ahora mismo en estado delicado. Aparentemente tiene un impacto a nivel pericardio (corazón) y en el maxilar inferior, se encuentra actualmente con los cirujanos generales y un cirujano vascular en pleno procedimiento”, explicó el médico.

Mencionó además, que desde el sistema público ya se puso a disposición lechos de unidad de terapia intensiva (UTI) para el jefe comunal, una vez que salga de la cirugía. Agregó que ya fueron trasladados desde el hospital regional bolsas de sangre para la asistencia en el proceso de la cirugía.

“Nosotros como unidad del ministerio estamos con los lechos de terapia intensiva para el intendente, actualmente estamos haciendo los traslados de las bolsas de sangre que tenemos en el hospital”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenados y prevenidos serán enviados a la cárcel de Minga Guazú

El Ministro de Justica, Édgar Olmedo Silva, anunció que el penal de Minga Guazú albergará …