Inicio / Política / Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que su proyecto político está teniendo una muy buena aceptación en el electorado para las elecciones generales del 2023 y que está seguro que ganará los comicios.

“Estoy obligado a articular una unidad nacional, la concertación es un proceso político, que es un resultado de acuerdos programáticos a base de un diálogo. Me siento fantástico, la madurez me permite tolerancia al que piensa diferente”, dijo el precandidato en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que él tiene experiencia de ocupar varios cargos en diferentes gobiernos y que una de las necesidades más importantes es la industrialización del país, por lo que es fundamental la energía de la Itaipú Binacional.

“Vamos a dar una sorpresa, si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado. Hasta Juan Carlos Galaverna me dijo que si fuese colorado ya estaría siendo presidente. Si queremos hacer resucitar a la economía, debemos industrializar el país”, agregó Acevedo.

El precandidato a la Presidencia de la República indicó también que durante su gestión como mandatario priorizará la lucha contra la corrupción, la pobreza y la inequidad, con un Gabinete entre liberales, colorados e independientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. …