domingo , mayo 31 2020
Inicio / Judiciales / Acevedo: “Ya identificamos a los que amenazaban con saquear supermercados y serán detenidos en las próximas horas”

Acevedo: “Ya identificamos a los que amenazaban con saquear supermercados y serán detenidos en las próximas horas”

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN. Luego de unos días de silencio, reapareció el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y con un cháke contundente, dijo que se logró identificar a quienes hacían correr audios en las redes sociales, amenazando con que saquearían los supermercados, se hizo la denuncia ante el Ministerio Público y en las próximas horas se procederá a su detención.

Los saqueos, según las amenazas, iban a darse en supermercados de Luque y Ciudad del Este, y la Unidad de Delitos Económicos de la Policía logró identificar a los autores del audio, confirmó Acevedo.

Expresó que “esto hay que visibilizar también. El desubicado no solo es el que viola la cuarentena, sino aquel que difunde la pandemia de la desinformación. La ciudadanía merece que se sepa quiénes son. No se puede jugar con la ciudadanía”.

“Son tarados que buscan recurrir al pánico cuando lo que necesitamos es calma y sensatez para salir de este mal”, expresó y agregó que no se va a permitir ningún saqueo de este tipo “sobre todo en homenaje a esa gran ciudadanía que está cumpliendo su compromiso”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desmienten que paciente fugado del Hospital de Itauguá haya sido positivo al virus

ASUNCIÓN. El viceministro de Atención Integral a la Salud, doctor Juan Carlos Portillo, desmintió que …