jueves , octubre 29 2020
Inicio / Política / Aclaran que no hay persecución contra liberales

Aclaran que no hay persecución contra liberales

Santiago Peña, precandidato a la presidencia por Honor Colorado.

ASUNCIÓN.- Santiago Peña, precandidato a la presidencia por el Movimiento Honor Colorado, aclaró no hay ninguna persecución contra los liberales investigados por el ataque al Congreso, ocurrido el pasado 31 de marzo.

“Yo creo que no es para nada persecución, yo creo que el Ministerio Público ha actuado en base a toda la información que es abundante, yo creo que todos los medios de comunicación han tenido acceso a las imágenes que han sido registradas en la noche del 31 de marzo”, manifestó Peña, por Radio 1000 AM. Dichas declaraciones fueron como respuesta a las autorizados del Partido Liberal Radical Auténtico, quienes solicitaron asilo político a Uruguay, a cuatro liberales investigados por fabricación de bombas molotov para la quema del Congreso.

El exministro también dijo “Yo creo que hoy la gente ya no se permite que se le engañe, yo creo que la gente tiene información y obviamente todos los paraguayos hemos visto lo que ha ocurrido la noche del 31 de marzo, ojalá que el Ministerio Público pueda actuar con la mayor celeridad, con la mayor transparencia y por supuesto dando todas las garantías para el debido proceso”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Réquiem a la Ley de Insolvencia: Senado reculó y temido proyecto fue al basurero

ASUNCIÓN. En una rápida sesión extra, el Senado, por mayoría, cambió de postura y decidió …