Obreros trabajan en la base de lo que será el monobloques. En frente se observan las viviendas unipersonales cuyas construcciones están muy avanzadas.
Inicio / Impreso / Aclaran que obras en el futuro barrio San Francisco no están paralizadas

Aclaran que obras en el futuro barrio San Francisco no están paralizadas

ASUNCIÓN.- La empresa NAD Constructora y la Itaipú Binacional desmintieron ayer la supuesta paralización de las obras en el futuro barrio San Francisco, ex RC4. Para dar más detalles convocan a una conferencia de prensa a realizarse hoy, a las 08:30, en la sala de reuniones de la Entidad Binacional.

Aseguran que los contratistas, obreros y albañiles están percibiendo el salario que fue estipulado en el contrato, y que efectivamente no existe ningún tipo de atrasos en los cobros.

Afirman que los trabajos están muy avanzados.  En una primera etapa se están construyendo un total de 112 viviendas sociales, que serán ocupadas por personas de escasos recursos económicos, quienes fueron afectadas por inundaciones a raíz de la crecida del Río Paraná.

El gerente de la empresa constructora NAD, Nicolás Amarilla, dijo al portal digital HOY, que un grupo pequeño de contratistas están disconformes con el contrato que ellos mismos firmaron.

Al parecer los jefes de las obras, contrataron a más personales de los que tenían previsto, motivo por el cual el presupuesto que habían presentado les parece ahora insuficiente, señala el medio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay suscribe en México compra de dos millones de vacunas AstraZeneca

El Gobierno paraguayo firmó el contrato para la adquisición de dos millones de la vacuna …