Inicio / Impreso / Acólitos de Mons. Gavilán convertidos en “lobos”

Acólitos de Mons. Gavilán convertidos en “lobos”

CORONEL OVIEDO.- Sacerdotes dependientes de la Diócesis de Coronel Oviedo a cargo de monseñor Juan Bautista Gavilán, acólito y compañero de ruta del “inefable” Fernando Lugo Méndez, abanderados de la Teología de la Liberación, también se aprovecharon de su misión sacerdotal para apartarse de su compromiso sagrado de sacerdotes. Los religiosos destruyeron hogares y otros que cuentan con vástagos en el lugar. Uno de los casos es el del cura que no cura, pero destruyó un hogar de esta localidad. Es el caso de Marcial Soto que se viralizó por las redes sociales cuando pasaba tomas fotográficas vía celular de su aparato genital a una mujer casada de la comunidad ovetense. Además de Ignacio Espínola, por quien existe un murmullo a voces que cuenta con algunos vástagos en el lugar.

También a esto se sumó el sacerdote Fredy Sebastián Rosales, hoy día párroco de la comunidad caaguaceña de Nueva Londres. Este sacerdote se inició en la parroquia de San José de los Arroyos, de donde salió prácticamente forzado, no asumió como corresponde el celibato, hubo muchas murmuraciones no tan buenas y acertada relación con la sociedad católica sanjosiana, incluso de quebrantar la relación marital de algunas parejas de la sociedad, y otras trapisondas más. Este religioso por un lapso de un año supuestamente solicitó permiso como sacerdote, para luego ser de nuevo admitido en la referida diócesis ovetense.

Este sacerdote en su momento fue denunciado como planillero, debido que recibía suma millonaria del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), además de su carácter autoritario con los docentes de una institución educativa dependiente de la parroquia de la zona.

Días pasados a través de un conocido medio radial de la ciudad de Coronel Oviedo, se hablaba que monseñor Juan Bautista Gavilán y el sacerdote Ignacio Espínola, dependiente de la diócesis de Coronel Oviedo, dispondrían cada uno de unas 100 hectáreas cada uno en la comunidad de Guahory, distrito de Tembiaporã, donde contarían con plantaciones de soja.

Manifiesto a los fieles de Caaguazú, en aquel entonces de Juan Bautista Gavilán, obispo de Cnel. Oviedo, cuando su compañero de ruta, Fernando Lugo fue separado de la presidencia de la República.
Manifiesto a los fieles de Caaguazú, en aquel entonces de Juan Bautista Gavilán, obispo de Cnel. Oviedo, cuando su compañero de ruta, Fernando Lugo fue separado de la presidencia de la República.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre caso confirmado y sospechosos de la viruela del mono en Foz de Yguazú

ASUNCIÓN.- El Centro de Informaciones Estratégicas de Vigilancia en Salud (CIEV) de Brasil confirmó un …