Esperanza Martínez, senadora por el FG.
Inicio / Nacionales / Acta entreguista: “¿Ustedes creen que él (Abdo) es el tontito que no entendió nada?, entonces peor todavía”

Acta entreguista: “¿Ustedes creen que él (Abdo) es el tontito que no entendió nada?, entonces peor todavía”

ASUNCIÓN.- La senadora del Frente Guasu, Esperanza Martínez, señaló que sostener que el presidente Mario Abdo Benítez no estaba enterado de la trama en torno al acta secreta, es confirmar que no está en condiciones de llevar adelante la conducción del país.

“Ustedes creen que él es el tontito que no entendió nada, de ser así, es peor todavía. ¿Cuál es la credibilidad que nos puede garantizar?”, declaró Martínez a la 1080 AM.

Con respecto a la posibilidad de que Blas Llano tome el mando del gobierno Ejecutivo, la senadora luguista indicó que esa es una cuestión que debe ser decisión de todos los sectores.

“Podemos tener un gran debate con todos los sectores y es una medida que se irá tomando durante el proceso”, subrayó.

Martínez advirtió que es urgente dar una salida a la crisis política, teniendo en cuenta que afecta a la situación económica general, y que eso agravará el problema.

“Necesitamos gobernabilidad, hay una crisis económica que está en los bolsillos de todos los paraguayos y lo antes posible debemos encontrar la solución” senador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Impulsan proyecto para vincular a comunidades indígenas del Chaco en cadena productiva ganadera

ASUNCIÓN.- En el marco de la Plataforma Regional de Carne Sustentable del Chaco, se llevó …