En la fecha se activaron 111 nuevos perfiles de negocios.
Inicio / Nacionales / Activan emprendimientos productivos en San Pedro

Activan emprendimientos productivos en San Pedro

SAN PEDRO.- El Ministerio de Desarrollo Social, (MDS),  a través del programa Tenonderã, en la fecha se activaron 111 nuevos perfiles de negocios para participantes de los distritos de Gral. Resquín, Choré y Liberación.

La entrega de recursos en concepto de capital semilla se realizó con la presencia de referentes de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), Pablo Fretes, gestores empresariales en representación de Tenonderã, coordinadores y guías familiares de Tekoporã, acompañó el acto el intendente de Gral. Resquín, Baldomero Gímenez.

La transferencia de capital semilla benefició a 31 familias de Gral. Resquín, 36 del distrito de Choré y 44 de Liberación, la inversión económica para la activación de los nuevos proyectos alcanzó la suma de G. 266.400.000.

A nivel departamental durante el mes de octubre del corriente año, el programa social prevé la incorporación de un total de 169 participantes, esta inclusión representa un monto de inversión para el Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), de G. 404.400.000.

A nivel país la cobertura de Tenonderã beneficia a 22.201 participantes con perfiles de negocios activados en 17 departamentos y 84 distritos, más capital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cinco niños están internados con sospecha de arbovirosis

ASUNCIÓN. El Prof. Dr. Ricardo Meza, de Pediatría de Clínicas, confirmó que cinco niños se …