Inicio / Nacionales / Actividades para este 15 de mayo en el microcentro de Asunción

Actividades para este 15 de mayo en el microcentro de Asunción

Las actividades por las fiestas patrias continúan este miércoles 15, que se suman a las celebraciones por el Día de la Madre en el Paraguay.

Para el miércoles, un día lleno de actividades culturales y recreativas espera con ansias a los visitantes del centro histórico.

El Museo Casa de la Independencia invita a sumergirnos en la historia de Paraguay desde las 07:00 hasta las 18:00 horas.

Otro sitio histórico que abrirá sus puertas es el Teatro Municipal de Asunción, uno de los más antiguos de Sudamérica. De 10:00 a 16:00 estarán disponibles las visitas guiadas por el sitio, con acceso libre y por orden de llegada.

De 09:30 a 12:00 será el «Tour: After Palma» por la tradicional calle del microcentro, con una visita guiada a cargo de la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo.

Además, la Escuelita de Saberes Artesanales en la Manzana de la Rivera estará abierta al público de 09:00 a 12:00 horas, ofreciendo una experiencia única de aprendizaje y creatividad.

El mismo día, se llevará a cabo una serie de emocionantes paseos en lancha con punto de encuentro en el muelle de Turista Róga, disponible de 09:00 a 15:00 horas.

Para celebrar el Día de las Madres de una manera especial, se invita a un bicitour a las 17:00 horas, partiendo de Turista Róga en la Costanera de Asunción.

En el mismo sitio, será nuevamente el evento “Explorando el cosmos, simulación interactiva”  las 16:00 hasta las 21:00 horas, ofreciendo una experiencia interactiva para conocer más sobre el Universo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado contra vehículo de presidente de Junta Municipal de Coronel Bogado

Esta madrugada, desconocidos efectuaron disparos contra el vehículo del concejal municipal Rodrigo Gómez, actual presidente …