Así quedó Dana luego de la golpiza. Captura de pantalla del video.
Inicio / Judiciales / Actriz denuncia a profesor de teatro por brutal golpiza

Actriz denuncia a profesor de teatro por brutal golpiza

ASUNCIÓN.- Una joven estudiante de teatro llamada Dana Bóveda Valdivieso ha denunciado a través de un video en su cuenta en la red social Facebook,  haber sido maltratada física y emocionalmente por su profesor de teatro.

“Me dijo que fue un supuesto ejercicio de teatro”

En el material audiovisual se observan los hematomas en el cuerpo y en el rostro de la joven que comenta llorando que al llegar a la clase, el maestro le pidió que se acerque y empezó a propinarle golpes, pidiéndole que se defienda. Por más que ella le pidió que se detuviera, no lo hizo.  “Me dijo que fue un supuesto ejercicio de teatro” explica Dana.

El referido profesor sería Alekhandro Hyder Ansari, quien había justificado la golpiza como un “ejercicio para romper a Dana” a sus compañeros antes de que ella llegue. Cuando la chica llegó, sin dar explicaciones le pidió que se acerque y comenzó a agredirla.

“Me empieza a pegar, me empieza a pegar, me tira en el piso. Casi me rompió mi diente cuando me tiró por el piso, hasta se rompió mi bota por defenderme” lamenta la joven en el video compartido.

Al finalizar el “ejercicio”, lastimada y asustada cuestionó al profesor si ese ejercicio pertenece a alguien “Es de Grotowski”, le respondió él y le dijo “Esto es para quebrar tu ego, ahora ya no sos la Dana simpática, alegre y perfecta que todos conocemos” comentó la denunciante.

La joven estudiante ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaria 3 metropolitana, según confirmó en los comentarios del video y lo ratificó el comisario de esa dependencia.

Le pedi que pare, que ya no daba más pero me siguió golpeando.Ayer lo denuncié, con mucho miedo y con mucho miedo comparto esto, pero eso no saca el dolor que tengo en mi autoestima y en mi cuerpo. Sentí mucho miedo al compartir este vídeo, pero pensé al mismo tiempo en todas esas mujeres que son víctima de violencia. Fueron ellas las que me dieron fuerza.

Posted by Dana Bóveda Valdivieso on Tuesday, June 28, 2016

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …