Inicio / Sin categoría / Actualización de datos de jubilados se extiende hasta el viernes 26

Actualización de datos de jubilados se extiende hasta el viernes 26

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), realiza una jornada de actualización masiva de datos de los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal, que inició este lunes 22 y se extiende hasta el viernes 26 de abril.

Las personas afectadas deben acudir al local ubicado en Iturbe y Simón Bolívar, de 07:30 a 13:00 horas, con su Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente

Igualmente, la Caja Fiscal procederá a la entrega de las nuevas tarjetas a aquellos beneficiarios cuyos plásticos vencen en el presente mes. El operativo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de la Capital y del Departamento Central, que sean beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas tengan vencimiento en abril.

A su vez, convoca al listado adjunto a fin de actualizar sus datos, quienes únicamente podrán retirar sus tarjetas de la DGJP; caso contrario serán bloqueadas sus cuentas bancarias.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados la actualización será realizada en el domicilio o lugar de internación de los mismos y para esos casos deberán efectuar la solicitud a través de la Mesa de Entrada, para la designación de un funcionario.

Para obtener más información comunicarse al servicio del Call Center 419-8010, al correo institucional [email protected]  o a través de la página web del Ministerio de Hacienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …