Inicio / Política / Acuerdo entre la concertación y la FNC no da ninguna seguridad a empresarios y productores, afirman

Acuerdo entre la concertación y la FNC no da ninguna seguridad a empresarios y productores, afirman

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez cuestionó el acuerdo de la concertación con la Federación Nacional Campesina (FNC) para las elecciones generales de abril próximo y advirtió que es una muestra de la división que tiene el bloque.

“¿Qué unidad vemos en la unión entre la concertación de Efraín Alegre y la Federación Nacional Campesina, siendo que el PLRA es defensor de la propiedad privada y Patria Querida creó la ley para elevar las penas a invasores de propiedad?, cuestionó el legislador en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que es contradictorio que el Partido Liberal y Patria Querida se unan con sectores que estimulan la invasión a la propiedad privada y destacó que el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Santiago Peña, representa la verdadera alternancia.

“¿Qué seguridad le van a dar a los empresarios, agricultores e inversores siendo que tienen en sus filas tienen a personas que estimulan la invasión de la propiedad privada?”, agregó Núñez.

La Federación Nacional Campesina (FNC) anunció oficialmente su apoyo a la concertación para las elecciones generales de abril próximo, siendo la primera vez que el gremio respalda oficialmente a una chapa presidencial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ovelar: “El embajador nos armó enormemente para unirnos los colorados”

El senador colorado Silvio Ovelar aseguró que los anuncios realizados por el embajador norteamericano Marc …