sábado , septiembre 26 2020
Inicio / Política / Acusan a senadores opositores de buscar impunidad con rechazo de intervenciones a municipios

Acusan a senadores opositores de buscar impunidad con rechazo de intervenciones a municipios

ASUNCIÓN.- El vocero del consejo de presidentes de seccionales, Édgar López, cuestionó este martes a los legisladores de la oposición por rechazar los pedidos de intervención contra los intentes que no son del Partido Colorado, alegando que se trata de una supuesta persecución.

“Nos pronunciamos contra la postura de la oposición sobre el rechazo a los pedidos de intervención, ellos son los que buscan la unidad para la impunidad. La mejor manera de demostrar la realidad es sometiéndose a la intervención y aclarar todo”, señaló López en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que no se trata de partidos políticos ni nada de eso, sino de transparentar las gestiones de todos los intendentes con denuncias de irregularidades en sus respectivas administraciones. Destacó que también se deben auditar a los jefes comunales colorados si hay méritos.

Indicó que existen intendentes que están hace varios años en sus cargos y no hicieron nada para el progreso de su comunidad e insistió que la mejor manera de aclarar dudas es mediante la intervención y una investigación a los presuntos hechos de corrupción denunciados.

“Se deben investigar los hechos de corrupción. El Partido Colorado no está en una persecución contra los opositores, queremos que se transparente todo y de una vez por todas se puedan sanear los municipios”, agregó el representante del consejo.

Líderes de bancadas de la oposición en el Senado se pronunciaron este martes sobre las intervenciones en los municipios que no están a cargo de jefes comunales colorados y denunciaron que se trata de un supuesto montaje con miras a las elecciones del próximo año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Multitud contra concejal acusado de abusar de niña de 14 años, y recibir solo “multa”

CAAGUAZÚ. Una multitud se manifestó hoy en la ciudad de Repatriación (Caaguazú), en protesta “por …