Inicio / Política / Acusan al Frente Guazú: hablan de juicio político, pero negocian con Abdo

Acusan al Frente Guazú: hablan de juicio político, pero negocian con Abdo

ASUNCIÓN.- El senador colorado Enrique Bacchetta dijo que el debate que plantea el Frente Guazú, respecto a un posible juicio político a Mario Abdo Benítez, no tiene un fundamento serio.

Calificó como un artificio para desviar la atención, ese planteamiento de los luguistas. Citó en ese sentido las veces que los mismos sostuvieron y siguen sosteniendo acuerdos con el gobierno.

“El pedido del Frente Guazú es un planteamiento que carece de seriedad, porque ellos manifiestan el mal desempeño del presidente. Sin embargo, ellos han pactado con el oficialismo colorado, y llegado a la mesa directiva con el oficialismo en el Senado”, subrayó el parlamentario.

Remarcó que los luguistas con este planteamiento, en la realidad un posicionamiento opositor, porque en los hechos hace juego a la postura oficialista.

“Por eso Lugo es vicepresidente del Senado, porque cuando hablamos, ellos hacen como una cortina de humo. Porque si ven los proyectos de créditos y se manejan sutilmente con las votaciones de senadores, se van a dar cuenta que lo que dicen es totalmente falso”, acotó Bacchetta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló que el presidente de la República, Mario Abdo …