Inicio / Judiciales / Acusan a dos hombres por hurto agravado

Acusan a dos hombres por hurto agravado

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La agente fiscal Lolia Zunilda Martínez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, formuló acusación por hurto agravado contra Alberto Armando Morales (27) y Gabriel Fleitas Paredes (22) y requirió la elevación de la causa a juicio oral.

El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 23 de marzo del 2018, en el interior de un local de materiales de construcciones denominado “La Roca”, propiedad de Idilio Edgar Armoa y donde Paredes se desempeñaba como guardia de seguridad.

El denunciante declaró que en la fecha indicada cerró su oficina, dejando en el lugar la suma de G. 24 millones, divididos en dos paquetes de 10 y 14 millones cada uno. Al día siguiente, al regresar a las 07:00 horas, se percató de la desaparición de 10 millones de guaraníes.

El comerciante encontró violentada la ventanilla de la oficina y al reclamar el hecho al custodio, éste manifestó que consumió bebidas alcohólicas y que quedó profundamente dormido, sin percatarse de lo sucedido.

Tras la denuncia, agentes policiales de la zona detuvieron al guardia y a su cómplice, al comprar que los mismos fueron los supuestos autores del hecho. Luego, la fiscal Lolia Zunilda Martínez presentó la imputación contra los dos hombres y ahora formuló la acusación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …