El hecho se produjo el 5 de abril del presente año, a las 22:00 horas aproximadamente, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este.
Inicio / Judiciales / Acusan a tres adolescentes por hurto agravado

Acusan a tres adolescentes por hurto agravado

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo, formuló acusación contra tres adolescentes por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado de una lujosa camioneta.

Igualmente, la representación pública requirió la elevación de la causa a juicio oral. El acto conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Adolescencia.

Los acusados están identificados con las iniciales E.A.R. (17), J.A.L. (16) y W.D.M. (14), quienes se encuentran recluidos en el Centro Educativo del Este de la capital del Alto Paraná. Con relación al hecho igualmente está procesado Gustavo Alfredo Gómez Silva (21), quien igualmente ya se encuentra acusado.

Según los antecedentes, el hecho se produjo el 5 de abril del presente año, a las 22:00 horas aproximadamente, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este. En la oportunidad, los tres menores y el joven se apoderaron de un vehículo Mercedes Benz, modelo ML 320, de color blanco, con chapa KAE 491, propiedad de Paul Antonio Carillo, que estaba estacionado frente a su domicilio.

Luego, a las 04:30 horas aproximadamente, los presuntos responsables del ilícito fueron interceptados por agentes policiales de la comisaría 7ª del barrio San José; sin embargo, los mismos hicieron caso omiso a la señal de pare de los uniformados.

El rodado estaba al mando de Gómez Silva, quien aceleró la marcha, dirigiéndose sobre la avenida Ignacio A. Pane y al alcanzar Monseñor Rodríguez chocó contra un árbol de mango. Allí, fueron aprehendidos todos ellos y quedaron a cargo del Ministerio Público, que le inició el proceso penal y ahora formuló la acusación correspondiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …