El presidenciable oficialista Santiago Peña, compartiendo con la gente. Foto: @SantiPenap.
Inicio / Política / Adherentes de Marito actúan con ofensas

Adherentes de Marito actúan con ofensas

ASUNCIÓN.- El presidente de la seccional colorada número 37, Nelson Mora, contó que los adherentes del precandidato a la presidencia por el movimiento colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez, recurren a las ofensas. Señaló que durante la caminata por el presidenciable oficialista Santiago Peña, muchas personas le gritaban desde sus ventanas.

En comunicación con Radio 1000 AM, Mora dijo que “Existe el colorado que a pesar de no corresponder a este equipo y te explica amablemente que no está con nosotros, pero está la otra parte casi que el reflejo mismo de lo que es la campaña de Marito, que desde la ventana de su casa nos grita de todo y no te deje ni siquiera hablar”, explicó.

Además, refirió, “Nosotros nos limitamos a cualquier persona, colorada o no colorada, a intentar exponer las ideas y los proyectos para estos cinco años y la receptividad de la gente es muy buena, es casi que espontánea”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

CDE: Acusaciones de prebendas ensombrecen pacto entre “Yo Creo” y sector liberal

CIUDAD DEL ESTE. El llamado “pacto institucional” sellado entre el movimiento “Yo Creo” y un …