martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / ADN en caso Rubín se hará en 2 laboratorios

ADN en caso Rubín se hará en 2 laboratorios

Leo Rubín, “Leito”, denunciado. Amelia Flores, denunciante.

ASUNCIÓN.- El juez de Mariscal Estigarribia, Chaco, Aníbal Ortiz Granada, decidió que la prueba de ADN en el caso de la denuncia por violación en contra del candidato a vicepresidente de la República por la alianza opositora, Leo Rubín, se realice en 2 laboratorios diferentes, de manera a evitar suspicacias.

La denunciante, Amelia Flores, presentará a su hija en el laboratorio Díaz Gill, mientras que el acusado Rubín lo hará en el laboratorio Genext. De hecho, este es el laboratorio al que acudió el candidato opositor a la Vicepresidencia de la República ni bien se enteró de la denuncia en su contra. Llama la atención que el juez de la causa haya elegido un laboratorio con el cual Rubín podría tener relación.

Ambas muestras se enviarán a Estados Unidos, que hará el estudio y los resultados llegarán al país aproximadamente en un mes.

Jorge Bogarín, abogado de Rubín, dijo que “lo que no tenemos todavía es la fecha en la que se deben hacer las pruebas; dependiendo de eso se sabrá cuándo llega el resultado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Salym Buzarquis convocó a Luis Villordo, titular de ANDE, a una reunión de Comisión de Energía de la Cámara Alta

ASUNCIÓN. “En vista a las innumerables denuncias de supuestas sobrefacturaciones con respectos a las facturas …