Inicio / Impreso / Hiere con arma blanca a su cuñada

Hiere con arma blanca a su cuñada

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Una joven fue acuchillada en la noche del lunes en el lugar conocido como Fracción Ka´aguy Rory, de esta localidad. La víctima de la estocada fue identificada con el nombre de Jessica Pamela Núñez Portillo (20). En tanto  la agresora es una menor de 17 años, quien salió  huyendo presurosa del lugar del hecho,  tras el ataque.

El acuchillamiento se registró aproximadamente a las 19.50 del lunes último, en una vivienda particular ubicada en la Fracción Ka´aguy Rory, propiedad de Eugenio Morínigo (45).

La víctima recibió la estocada que la produjo una herida cortante y sangrante a la altura del brazo lado derecho. La autora del hecho es su cuñada.

Jessica Pamela Núñez fue socorrida  por agentes policiales de la comisaría más cercana, y fue llevada al Hospital Regional de Coronel Oviedo para ser asistida por los personales de blanco, pero una vez que recibió los primeros auxilios fue dada  de alta. Se desconoce el motivo real de la circunstancia del hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suboficial que asesinó a militar sería “asaltabolt”

ASUNCIÓN.- El suboficial Oliver Daniel Lezcano, autor confeso del asesinato del militar Líder Javier Ríos, …