Fachada del Ministerio Público.
Inicio / Judiciales / Adolescente denunció por supuesto abuso sexual al director de su colegio

Adolescente denunció por supuesto abuso sexual al director de su colegio

 CANINDEYÚ.- Una menor de 16 años denunció haber sido víctima de violación supuestamente por parte del director del colegio Nueva Esperanza, quien al mismo tiempo es su tío político. La joven fue trasladada a un centro asistencial y quedó internada en estado de shock, ya que supuestamente hubo coito.

Julio César Yegros, el fiscal de la causa, informó que ayer recibió la denuncia de un hecho de abuso contra una adolescente de 16 años en el colegio Nueva Esperanza. El director de la institución, Francisco Chamorro López, de 33 años, ya fue imputado por violación sexual y coacción.

 “Supuestamente hubo coito a partir de octubre pasado, aparentemente la nena estaba muy enamorada”, señaló  en conversación con radio UNO. El acusado es también su tío político, pareja de su tía de sangre, quien fue la que presentó la denuncia en compañía de la madre.

El agente fiscal indicó que maneja versiones de que los docentes de la institución tenían conocimiento de lo que sucedía, puesto que notaban comportamientos extraños en la joven, pero nada hicieron al respecto.

 “Vamos a empezar a convocar para ver por qué no denunciaron si ya vieron una actitud diferente en la niña”

 “Vamos a empezar a convocar para ver por qué no denunciaron si ya vieron una actitud diferente en la niña”, advirtió el fiscal.

Solicitará como anticipo jurisdiccional el uso de la cámara gessel, ya que la adolescente fue internada luego de quedar en estado de shock.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de Cecilia Cubas exigen que Rodrigo Granda sea sometido a la justicia paraguaya

ASUNCIÓN.- Silvia Cubas, hermana de Cecilia Cubas, señaló que el Gobierno debe tener una postura …