Fachada del colegio Monseñor Lasagna Foto: panoramio.com
Inicio / Judiciales / Adolescente denunció que sufría bullying en su colegio

Adolescente denunció que sufría bullying en su colegio

ASUNCIÓN.- Una adolescente de 14 años denunció el maltrato por parte de sus compañeros del colegio Monseñor Lasagna. Los directivos de la institución prometieron intervenir.

El padre Eusebio Lezcano, director del Monseñor Lasagna, lamentó que la alumna haya acudido directamente al Ministerio Público sin supuestamente reportar la situación a los profesores.

“Aquí no sabíamos nada porque dice la carpeta fiscal, que le trataron mal, le estiraron del cabello, le tiraron y le escribieron a ella diciéndole que era una p…”, comentó Lezcano en entrevista con un medio capitalino.

Además de sufrir agresiones físicas y verbales, la menor también dice ser víctima en redes sociales donde publican su imagen con fuertes calificativos.

El directivo manifestó que conversó con una de las supuestas agresoras y la misma se limitó a negar que estuviese involucrada.

El director recordó que llamó a la alumna para consultarse al respecto y ella le contestó que desde el Ministerio Público le recomendaron que no hable sin la presencia de su madre o abogada.

“Siento mucho que se haya llegado a esta instancia porque después conversamos con los padres de la alumna, pero la carpeta fiscal ya está acá”, lamentó el religioso.

AGRESIÓN ANTERIOR

La madre dijo que su hija es alumna del colegio hace dos años. Agrega que la adolescente fue agredida el año pasado por un compañero de aula, el cual le rompió el labio de un puñetazo. Al respecto, el director confirmó el hecho, pero que el alumno fue suspendido y posteriormente los padres de ambos llegaron a un acuerdo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez admite imputación contra Giuzzio por cohecho pasivo agravado

ASUNCIÓN. El juez José Agustín Delmás admitió la imputación contra el ex titular de la …