La mujer fue encontrada el domingo en un desague en Santa Rita.
Inicio / Judiciales / Adolescente detenida por el caso de asesinato en Santa Rita

Adolescente detenida por el caso de asesinato en Santa Rita

SANTA RITA.- Una joven de 16 años ha sido detenida por el asesinato de Jessica Lovatto de Oliveira que ocurrió ayer en Santa Rita, Alto Parana. La adolescente estaba con el grupo donde se vio por última vez a la fallecida.

El crio. Oscar Giménez, de la comisaria 18 de esa localidad informó que procedieron a detener a dos personas hasta el momento. No descartó la posibilidad de que hayan más involucrados en el caso.

Denis Feliciano Rodríguez (22) fue detenido ayer y es el principal sospechoso del homicidio y violación. “El joven de 22 años fue el que estuvo por última vez con la víctima. Una joven de 16 años también fue detenida porque formaba parte del grupo que salió a una fiesta con la ahora fallecida” indicó el comisario a la 730 AM.

El fiscal de caso Erico Ávalos, manifestó que la víctima de 19 años primeramente fue sometida sexualmente y luego estrangulada. “Le introdujeron un elemento contundente en sus partes íntimas y luego la asfixiaron hasta la muerte” comentó en contacto radial.

El reporte forense señala que la causa probable de muerte es asfixia por estrangulamiento. La chica también presentaba una fractura cervical. Ayer encontraron su cuerpo en una alcantarilla, frente al lugar donde se desarrolla la Expo Santa Rita.

Se desconoce aún el móvil del homicidio, pero los dos investigados dieron a entender que podría ser un crimen pasional. El celular y el automóvil del detenido fueron incautados para someterlos a peritaje.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …