Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Adolescente sufrió coma etílico tras ingerir vodka con sus amigos

Adolescente sufrió coma etílico tras ingerir vodka con sus amigos

VILLETA.- Una alumna de la escuela Parroquial Virgen del Rosario de la ciudad de Villeta, sufrió un coma etílico luego de beber vodka con gaseosa, en la plaza de los Héroes con sus amigos.

El padre de la menor, de 14 años de edad sostuvo en entrevista a un medio capitalino, que encontró a su hija tendida en la plaza. La adolescente salió de su vivienda con la excusa de que iría a estudiar con una compañera. “Llegué y vi que mi hija estaba en el piso, reviso si estaba respirando bien, reviso los ojos para ver si estaba desmayada”, lamentó.

El hombre manifestó que fue alertado de la situación por una de las compañeras de la menor y que llegó hasta el lugar, allí se encontraban también encontraba un profesor y la directora de la institución a la que asiste su hija.

Felicita Sosa, directora del centro académico indicó que la niña llegó a las 10:00 horas, totalmente alcoholizada. Explicó que los alumnos tendrían clases de educación física allí.

Sosa agregó que el profesor la llamó para que verificara el estado de la alumna. “No sé de donde compró una botella de vodka”,expresó.

Los padres de la menor manifestaron que se recupera favorablemente, y que según los médicos debe seguir un proceso largo para la desintoxicación.

Commentarios

comentarios

Mira también

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por …