Inicio / Judiciales / Adolfo Trotte mantenía encerrada a su mujer en la cárcel

Adolfo Trotte mantenía encerrada a su mujer en la cárcel

ENCARNACIÓN.- Adolfo Trotte, el barrabrava del club Olimpia que fue sentenciado por el asesinato de su ex esposa, causó nuevamente otro incidente. Esta vez se descubrió que el hombre tenía encerrada a su mujer en la privada de la penitenciaria de Encarnación, donde cumple pena.

El hecho fue confirmado por la ministra de Justicia, Carla Bacigalupo, quien no dio muchos detalles sobre lo ocurrido, ya que fue solucionado el caso. Sin embargo afirmó que el hecho sucedió hace algunas semanas atrás.

“No se encontró un hecho irregular en torno al interno, pero aun así la investigación siguió y hasta el momento sigue. No se halló arma alguna ni ninguna mujer retenida”, aseveró.

Indicó que el sistema penitenciario cuenta con falencias y esta clase de hechos podrían suceder. “Podría ser… Nuestros controles no son perfectos, tenemos muchas fallas en materia de seguridad; son cuatro días de visita y hay muchas personas que ingresan inclusive armas” lamentó la secretaria del Estado.

El inspector encargado revelará si sucedió o no lo denunciado dentro de algunos días, según la titular de Justicia. Así también instó a la ciudadanía a denunciar formalmente ante ellos los casos, de modo a que el Ministerio Público pueda tomar cartas en el asunto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapucumi: Fiscalía levanta varias evidencias en lugar de intento de asalto

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público informó que varias evidencias se levantaron del lugar donde ayer se …